martes, 10 de mayo de 2011

Justin odia las setas

La estrella del pop ya no puede decir que la frase de su película 'Nunca digas nunca' es totalmente cierta porque ha confesado que sí que hay algo que jamás haría. En una entrevista a una cadena de televisión de Nueva Zelanda, el joven ha revelado qué es lo que nunca haría.

No sabíamos que Justin tuviera tanto odio hacia un alimento. El cantante ha revelado: "Yo nunca comería setas, las odio". Parece que Justin ha olvidado la filosofía de su documental 'nunca digas nunca' porque Bieber parece haber decidido desterrar para siempre de su dieta a las setas.

Justin también ha confirmado que no piensa abandonar a sus fans de Japón y que a pesar del miedo de su equipo a volar hacia el país nipón por el riesgo a estar expuestos a radiaciones o que vuelva a producirse un terremoto, el mismo Bieber se enfrentó a su manager Scooter Braun, diciéndole que él va a ir y punto final.

Todavía están por confirmar las fechas de los conciertos que el joven quiere dar en Tokio y en Osaka pero estaban previstas para el 17 y el 19 de mayo. En muy poco tiempo, Justin deberá reclutar todo un equipo que le ayude con la logística para poder dar un concierto en un estadio, todo para no dejar a sus fans sin verle.

Justin también ha querido zanjar de una vez la polémica que saltó hace unos días con las declaraciones de una de las protagonistas de la serie CSIMarg Helgenberger, que comentó en una entrevista que Bieber era un "mocoso". Ante el ataque, Bieber decidió decir bien alto lo que pensaba utilizando un buen altavoz, Twitter.

"No está muy bien que alguien que apenas conoces y con la que nunca has trabajado diga eso de tí. Yo seguiré deseándoles suerte y siendo amable". La estrella quiso así defenderse del insulto que la actriz le había dedicado y añadió: "Yo sé quién soy y a veces la gente simplemente dice lo que ellos quieren. Mantén la cabeza bien alta y sé el hombre que tu madre ha educado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario