martes, 10 de mayo de 2011

Justin responde a las críticas de CSI

Justin Bieber ha criticado a la estrella de "CSI" Marg Helgenberger por llamarle "niñato" en una entrevista reciente.

El ídolo adolescente acudió a Twitter el lunes para recriminar a la actriz por sus comentarios y para eludir otra información sobre su supuesto mal comportamiento en un vuelo de Qantas.

Helgenberger fue citada durante el fin de semana diciendo que Bieber, que apareció en dos episodios de la serie sobre crímenes, se portó de forma inapropiada en el plató.

"No debería decir esto pero él es un poco niñato", dijo a la radio francesa Europe 1. "Fue muy agradable conmigo. Pero encerró en un armario a uno de los productores y metió el puño en un pastel que estaba en la mesa del reparto".

Bieber replicó a través de Twitter: "No mola cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Seguiré deseándoles suerte y siendo agradable".

Un publicista de Helgenberger no contestó a un correo electrónico pidiendo comentarios.

Y sobre otro asunto, Bieber cuestionó el interés periodístico de un incidente menor durante su última gira en Australia.

Los medios locales dijeron que una azafata pidió a Bieber que volviera a su asiento después de pasearse por el pasillo mientras el avión se preparaba para despegar. El canal SkyNews australiano informó de que ella le dijo que "su comportamiento era un riesgo para la seguridad y que se había comportado como un niño y que por lo tanto sería tratado como tal".

Bieber comentó: "Ella tenía razón y me senté. ¿Es eso noticia?".

Agregó: "Sé quién soy y a veces la gente va a decir lo que quieran. Mantén la cabeza alta y sé el hombre que tu madre educó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario