jueves, 5 de mayo de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber mantienen la magia

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber parece que va mejor que nunca especialmente después de que los dos se reunieran en Malasia. Son una de esas felices parejas de las que nadie tiene envidia *palabras sarcásticas*...y ahora Selena nos explica exactamente a que se debe esto.

¿Es el inmenso amor que sienten el uno por el otro? ¿Es la fuerte atracción animal? ¿Es porque Justin le canta serenatas en privado?

Pues no, realmente es algo mucho más sensato que romántico. En una entrevista con la revista Viva Selena explicó, "Es muy complicado pero debes intentar con todas tus fuerzas y a veces no hay nada más que hacer mas que hacerse el tiempo."

Así que lo único que necesitan es tiempo juntos para poder funcionar. Suena lógico. El poder ver a tu pareja es esencial para que una relación funcione.

Me imagino que debe ser muy difícil para ellos hacer un espacio en sus complicadas agendas para programar una cita o hasta una ida al cine pero creo que lo están logrando. De hecho están planeando unas vacaciones de verano donde tendrán tiempo de sobra para actuar sobre esa fuerte atracción animal que sabemos que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario