jueves, 5 de mayo de 2011

¿Enamoró Selena Gómez a Justin Bieber sin ir maquillada?

ORGULLOSA DE SU CARA AL NATURAL

Selena Gómez siempre hace sus apariciones sobre la alfombra roja luciendo un make up muy sutil y pocas veces se deja atrapar por los excesos de un tono muy subido en los labios o unos ojos impregnados de sombras potentes. Ella misma confiesa que le encanta la naturalidad.

Sus indipensables son el colorete en tonos melocotón, una buena máscara de pestañas y un siempre recurrente gloss de la gama del rosa. Selena lo tiene muy claro a la hora de pasar por la sesión de maquillaje siendo un inmejorable ejemplo de que en el mundo del make up menos siempre es más.

"No tengo dudas, me encanta llevar maquillaje, pero hay días en los que es genial ir simplemente natural". La novia de Justin a pesar de ser una estrella no se ha vuelto una esclava de la brocha y el pintalabios, y deja que su cutis descanse dejándolo muchos días al natural.

La actriz está orgullosa de su piel hasta tal punto que no le preocupa en absoluto que los paparazzi la pillen con la 'cara lavada'. "Obviamente no iría a un evento sin maquillarme. Pero no me importa que los fotógrafos me hagan fotos cuando no llevo nada en la cara".

No obstante la estrella confiesa que se cuida mucho la piel, hidratándola y limpiándola a fondo por la mañana y por la noche.

¿Significa esto que a Justin le gustan más las chicas naturales con poco maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario