domingo, 14 de agosto de 2011

El NME nombra a Justin Bieber peor artista pop de la historia

Hay quien dice que detrás de las apariencias Justin Bieber podría ser el nuevo Michael Jackson, como mínimo en cuanto a espectáculo y performances en vivo. Kanye West está entre sus fans. El NME no.

La revista acaba de hacer uno de sus habituales tops, esta vez con los peores artistas pop de la historia. Por la clasificación no aparecen demasiadas boybands populares en la línea de Back Street Boys. Más bien se centra en desconocidos, triunfitos y representantes de Reino Unido e Irlanda en Eurovisión (aunque también están Vanilla Ice o Paris Hilton). Por eso sorprende más, al llegar a la cima de la galería, encontrarse con Black Eyed Peas en el número 2 de los peores grupos de pop y a Justin Bieber en el número 1.

Las razones para ofrecer a Bieber este puesto son las siguientes: “Es el arma clave de Usher para tomar posesión del planeta y convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años con el mismo y lacio corte de pelo. ¡Detenle antes de que sea demasiado tarde!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario