domingo, 28 de agosto de 2011

Selena Gómez, enomarada perdidamente de Justin Bieber


LAS CUALIDADES QUE DESTACA DEL CANADIENSE SON, SU SENTIDO DEL HUMOR Y LA CONFIANZA QUE TIENE CON ÉL

Una pareja a prueba de bombas que, según sus protagonistas, durará toda la vida. A pesar de los incesantes rumeres de separación,Justin Bieber ySelena Gómez se presentan más acaramelados que nunca. El anuncio de ruptura, tan esperado por las fans del canadiense tendrá que esperar.

La mitad de la naranja, Selena Gómez, ha reconocido qué es lo que más le gusta Justin. Lo tiene claro la bella y joven morena: su sentido del humor y la confianza que inspira. Broma o realidad, Gómez asegura que estas dos cualidades del canadiense hacen que "se le caiga la baba".

Selena Gómez, protagonista de 'Los Magos de Waverly Place', no suele mostrar ante los medios sus sentimientos. Todo marketing para unos, discreción para la mayoría. La posible futura 'mujer de Bieber' ha querido hacer una excepción para larevista 'M'.

Gómez ha hablado de los puntos fuertes de su novio y las razones por las que el joven cantante le ha robado el corazón. "Sabes cuando te enamoras, cuando amas las perfectamente las imperfecciones de una persona. Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades pero eso es lo que les hace ser maravillosos. La confianza en una persona es estupendo. Te das cuenta de ello y es genial. La confianza es de lo que trata todo. Soy una de esas personas, que donde quiera que me enamore, voy hacia allí", aseguró la actriz tejana. "Es genial tener a alguien a mi lado que me entiende. Justin siempre me cuenta cosas muy divertidas y digamos que tiene muchos puntos buenos", dijo Selena.

Toda una defensa a ultranza de su novio. Un aparente esfuerzo con rentabilidad económica. Selena está enamorada perdidamente de Justin. Por lo menos son las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario