miércoles, 17 de agosto de 2011

“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urge!”

A horas de que se agotaran los boletos para el concierto que ofrecerá el cantante canadiense Justin Bieber en la Arena de Monterrey el próximo 30 de septiembre, algunas de sus fanáticas decidieron ofrecer su virginidad a cambio de los tickets.

Según la página nwla.tv algunas fanáticas de Justin Bieber, de 17 años, llamadas Beliebers, escribieron en sus perfiles de las redes sociales como Facebook: “Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”. Posteriormente se creó un grupo en el que se burlan de las jóvenes que lloran y ofrecen lo que sea por un boleto para el recital.

En respuesta a la ‘urgencia’ de algunas adolescentes, miembros de las redes sociales también escribieron “Cambio boleto por una tarde con una chica guapa”.

Hasta ahora se desconoce si alguien ha aprovechado la oferta de las desesperadas fanáticas mexicanas que desean asistir al concierto del intérprete de “Baby”

3 comentarios:

  1. qe horror como hay chicas asii aman a un idolo pero no se aman a ellas..?
    ashhh Dios les dio su cuerpo pa' tenerlo no para donarlo ni entregarlo a cualqier persona.... losiento por estas chicas.. y mas por alguiien qe algun diia dejaran de amar.

    ResponderEliminar
  2. no manches apenas me di cuenta de esto yo sabia de que podian pelear madrear a cualquier persona por ese wey pero creo esto es mas brutal.
    la neta los padres deben ser atentos a sus hijas porque esto en comparacion de los chavos es como si cayeran en las drogas

    ResponderEliminar
  3. Yo no aria ece yo tambien soy BELIEBER ps si ya no quédaron boletos ps nimodo algun dia lo tendran que vber NSN chicas c: ...!!!!

    ResponderEliminar