jueves, 25 de agosto de 2011

Habla Danna Paola del incidente con las 'Bieber fans'

Danna Paola admitió que se sintió triste por la serie de amenazas que recibió a través de una red social por parte de las seguidoras del cantante Justin Bieber.

"No me dio miedo, me sacó mucho de onda porque las mexicanas a veces podemos ser muy aventadas, o muy extrovertidas, pero no tanto para llegar a amenazar a una persona de muerte, que me iban a apedrear en el Foro Sol. Yo ni siquiera voy a estar en México, conozca o no a Justin, ese es mi problema, es la vida de una persona", dijo Danna en entrevista con Televisa Espectáculos.

Hace unos días se difundió en Twitter que la cantante sería la invitada especial de Justin en el concierto que ofrecerá en México. Danna aclara que se trata de información falsa. La joven pide respeto y fija su postura.

"Si se entera Justin que sus fans en México son así... Mira lo admiro mucho como persona, es un chavo súper buena onda, canta increíble, toca la batería, baila padrísimo", declaró la cantante.

Danna Paola prefiere dejar el incidente en el pasado y enfocarse a trabajar duro en el lanzamiento de su disco, programado para el 15 de septiembre.

"El target al que estoy dirigida son los chavos y las chavas y lo que están oyendo ellos es el pop con un poquito de rock, la música electrónica, como que en el disco viene un poco de todo", reveló.

Confirmó que por el momento dejará de hacer televisión, no estará en el elenco de Mis 15, la única prioridad es consagrarse en su faceta como cantante.

"Ahorita como venía lo del disco, la verdad prefiero muchísimo más lo del disco, porque simplemente lo había esperado desde que terminé 'Patito', imagínate y se está viendo todo eso y yo les decía que ya estaba y la disquera que espérate y ya grabé los temas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario