viernes, 19 de agosto de 2011

Justin alcanza los 12 millones de seguidores en twitter

Justin Bieber ya cuenta con 12 millones de seguidores en su cuenta oficial en Twitter. Sus seguidores le felicitan a través de la red de microbloggin por ser el artista masculino más seguido e incluso se han creado varios hashtag por el logro del cantante.

La noticia fue celebrada con varios tuits por parte de los fanáticos de la actual pareja de Selena Gomez. "Felicitaciones Justin @justinbieber #12millionbeliebers llegaste muy lejos en tu carrera" o "Estoy tan orgullosa de Justin. Muchas felicidades!", escribieron algunos fans en la cuenta del artista.

Justin Bieber no ha dudado en agradecer el apoyo de sus fans, "12 millones de seguidores, son increíbles!!! Estoy muy orgulloso de llamaros mis beliebers", escribió Justin a sus fans.
El éxito del cantante canadiense, de 17 años, crece día a día, y su record en números de seguidores ha llegado a ser uno de los 'trending topics' de este viernes, con hashtags mundiales como 'Congrats Justin'.

Justin Bieber es simplemente el artista masculino más popular en ese medio y es superado únicamente por la extravagante estrella Lady Gaga, actual reina de Twitter con casi cerca de 13 millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario