domingo, 14 de agosto de 2011

Miley Cyrus imita a Justin Bieber en público

Se captó a Miley Cyrus durante su gira "Gypsy Heart" bromeando con algunos de sus compañeros. Uno de ellos le pide que imite a Justin Bieber y ella los complace al cantar una estrofa de la popular canción "Somebody to Love" del ídolo juvenil.

Por favor no se molesten Beliebers, Miley no se está burlando de él. Ella solo se está divirtiendo un poco y como ya muchos saben, ellos son realmente muy buenos amigos. Inclusive tienen el mismo tipo de carácter bromista. Pueden ver el video al final de este artículo.

Por otro lado y un poco más reciente Miley fue vista pasando un rato agradable junto a una buena amiga y uno de sus fieles compañeros por las calles de Beverly Hills el vienes 12 de agosto. Miley se veía muy guapa mostrando sus piernas largas en unos diminutos shorts. Miley ha estado trabajando duro en su nueva película llamada "So Undercover" que se estrenará en octubre y donde ella interpreta a una chica que obtiene un trabajo en el FBI para infiltrar una hermandad y así proteger a la hija de un miembro de la mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario