domingo, 14 de agosto de 2011

Justin Bieber actuará en Atlanta el 17 de Septiembre

Justin Bieber se presentará en el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy el 17 de septiembre. El evento no es un concierto, sino más bien la 33ª entrega anual de los premios Georgia Music Hall of Fame.

Los homenajeados de este año incluyen a la entrenadora vocal de Bieber y maestra musical Jan Smith, y su actuación será un homenaje a su compañero profesional.

"Él está trabajando en un nuevo disco que va a ser un punto de referencia para él", Smith nos dijo durante una entrevista reciente. "Sus fans están sin duda esperando a ver qué va a hacer a continuación."

Conocida en la industria como "Mama Jan", Smith se alegra de que Bieber pueda disfrutar del tiempo libre en Atlanta, en relativa paz.

"Es difícil", dijo Smith, sobre las presiones que enfrenta su joven pupilo. "En la gira, los paparazzi son bastante implacables."

Ella y el filántropo Jim Ramseur se han asociado con la Escuela de Joel A. Katz de Música de la Kennesaw State University para iniciar el Music Bridge Foundation, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a nuevos artistas con la búsqueda de representación en la industria de la música.

"Debido a 'American Idol' todo el mundo quiere ser una estrella, y cada padre cree que su hijo es una estrella", dijo Smith, cuya organización celebró una fiesta de lanzamiento el 4 de agosto en el St. Regis Atlanta. "Me preocupo por mis clientes. Soy honesta con ellos ".

"Cuando vengan a mí, les diré la verdad", dijo Smith. "Si les digo que son geniales, saben que lo son."

La estrella de R&B Usher, otro de los clientes de Smith y un promotor de Bieber estará también el Music Hall de la Fama. No está claro si va a actuar o simplemente prestar su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario