martes, 30 de agosto de 2011

Ricki martin imita a Justin para vender mas


Justin Bieber ofreció paquetes exclusivos para sus fans por Internet para sus tan anhelados conciertos en Monterrey, ahora Ricky Martin le copia la estrategia.

Resulta que Ricky Martin esta usando estrategias que le funcionaron muy bien al joven cantante canadiense. En efecto, Bieber le dio la merecida preferencia a su club oficial de fans, pues en su página de Internet al registrarse por casi 70 dólares podían conseguir un paquete VIP para obtener un boleto para el concierto con los mejores lugares y las mejores preferencias.

Ahora bien, en su próxima presentación Ricky Martin ofrecerá, de la misma forma paquetes a sus fans, ¿De qué forma creen? Pues también registrándose por Internet, pero, ¿Qué ofrece? paquetes VIP con los mejores lugares para su presentación en Monterrey; y ¿A quién ya le resulto esto? pues a Justin Bieber. Valla que buena estrategia se le ocurrió a Ricky.

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Y para prueba un botón. El Puerto Riqueño que recientemente salio del closet es sin lugar a dudas una estrella para la juventud, y lógico es que trate de utilizar las estrategias que han funcionado anteriormente.

Ahora falta ver que tanto le funciona, porque de que va a vender todas las localidades es seguro, pero de que se le agoten tan rápido como a Justin Bieber, ni copiándole el peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario