lunes, 15 de agosto de 2011

La enfermedad de Justin Bieber y una crítica que ha hecho mucho daño

Justin Bieber arrastra a las masas pero no todo el mundo se muestra encantado con el joven cantante canadiense y mientras unos le suben a los altares, otros le hunden en los infiernos. Así, la revista musical británicaNew Musical Express ha colocado al cantante de Babyen lo más alto del ránking de los 20 peores artistas de la historia. Un "honor" que le ha sido concedido por "convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años".

Al parecer, las últimas tomaduras de pelo de Bieber a varios periodistas, camareros y fans, han hecho que sus detractores hayan conseguido ganar a sus detractores en la encuesta realizada por la revista. Una lista, en cuyo segundo puesto se han situado Black Eyed Peas, mientras que Paris Hilton ocupa el puesto 16.

A todo esto, Justin Bieber, que el pasado domingo disfrutó con su novia Selena Gómez en la gala de losTeen Choice Awards, ha tenido que interrumpir durante esta semana sus sesiones de grabación de un nuevo trabajo con Will.i.am, Sean Kingston y Chris Brown. A través de Twitter, Bieber anunció a sus fans: "No hay estudio hoy. Estoy enfermo y me quedo en casa viendo películas. Tengo que descansar". Al cantante le podría haber pasado lo mismo que le pasó recientemente a Selena, a la que el exceso de trabajo le produjo un ataque de agotamiento.

Sobre los rumores de que Bieber planea cantar una canción junto a Demi Lovato, el cantante de momento sólo ha dicho que "son especulaciones pero uno nunca sabe"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario