viernes, 12 de agosto de 2011

Justin Bieber, el joven más rico de Hollywood

La gran mayoría de los ingresos de Bieber han sido gracias a su película Never Say Never y a las ventas de su perfume Someday, de acuerdo con la nota publicada por la revista People. Por su parte, las ganancias de la ex Hannah Montana, Miley Cyrus, se deben al éxito de su última gira.

En la exclusiva lista, se ubica también el lobo más guapo de Crepúsculo, Taylor Lautner, que gracias a su papel en la saga recibió alrededor de 6 millones de euros.

La televisión también consiguió posicionar a jóvenes exitosos y millonarios, como el niño de Dos Hombres y Medio, Angus T. Jones, que cobra 211 mil euros por episodio.

Los cantantes Nick Jonas y Selena Gómez tampoco se quedan atrás. El hermano pequeño de los Jonas Brothers consiguió con su carrera como solista más de 9 millones de euros, mientras que la novia de Justin Bieber se hizo con más de 4 millones.

Otros afortunados son los hijos de Will Smith, que siguen los pasos de su padre por el mundo del cine y el espectáculo. Jaden y Willow han conseguido gracias a su arte en la interpretación y en la música ganar entre los dos más de 5 millones de euros.

Otras hermanas millonarias son las Fanning. En sus últimos papeles, Dakota ganó tres millones participando en Amanecer y Elle, a sus 13 años, ha recibido casi un millón por actuar en Super 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario