martes, 9 de agosto de 2011

Justin Bieber: Ya a la venta su perfume en UK

Son muchas las fans que están esperando poder tener en sus manos el perfume que el cantante Justin Bieber ha sacado a la venta, Someday. Esta esperada fragancia, ya se ha puesto a la venta en Harrods, en Londres, y su estreno causó una gran afluencia de público femenino para poder adquirir dicha esperada fragancia.


Para este gran evento, los grandes almacenes Harrods de Londres, aprovechando la fragancia de Justin Bieber, que tiene un olor con mezcla de sabor a fruta, ha creado un helado en honor a esta nueva fragancia, llamado “Bieber Bocker Glory”. EL helado consta de vainilla, bayas silvestres, pera, lavanda y incluso posee un poco de purpurina, pero comestible.

Esta creación tiene un precio de 19,95 libras, pero la explicación de este precio es que todo lo recaudado se destinará a la fundación Make-A-Wish-Foundation, fundación la cul recauda dinero para financiar deseos de niños enfermos.

El helado estará a la venta en Harrods durante el mes de Agosto, ya que el perfume de Justin Bieber, Someday estará en exclusiva en Harrods durante todo este mes, y se lanzará en todo el pais a partir del 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario