jueves, 6 de octubre de 2011

Lo que debes saber de la llegada de Justin Bieber a Lima

En menos de dos semanas, Justin Bieber llegará a Lima para ofrecer un único show este 17 de octubre en el Estadio Nacional. Y, antes de que eso suceda, Christian Fernández y Jesús Sierralta, empresarios responsables de su arribo, contaron a terra.com.pe lo que todo fanático debe saber sobre la visita del ídolo juvenil más popular de nuestros tiempos.

Pedidos poco extravagantes. "Ha pedido cosas normales. Ciertas bebidas y detalles de catering. Obviamente, estamos hablando de un menor de edad y mucho alcohol no pide el amigo (risas). Justin es un artista muy grande en este momento, pero nos ha demostrado que es una persona bastante sencilla y cercana a su público".

Paseos por la capital y comida peruana. "Se le van a mostrar algunos paisajes de la ciudad y se le hará probar la comida peruana. Él estará dos días en Lima, quizá se pueda dar un tiempo para pasear. Aunque, lamentablemente, mover a Justin implica mover a quince hombres de seguridad. Él despierta muchas pasiones".

Gana entradas para el show de Justin Bieber aquí: http://www.terra.com.pe/musica/justin-bieber-world-tour-2011/

Selena y Justin en Lima. "No está previsto todavía. Selena sorprendió en Brasil, pero quizá nos den una sorpresa. Hasta el momento no se nos ha comunicado sobre su llegada".

Seguridad máxima. "Las garantías de la seguridad son totales. Como productora decidimos hacerlo en el Estadio Nacional, que es el más seguro. Además, las entradas son numeradas y peleas por estar más adelante no va a haber. Tendremos 800 efectivos policiales custodiando la seguridad".

Entradas todavía no se agotan. "Todavía hay boletos para distintas localidades. Los invitamos para que pasen por los diferentes puntos de venta en Teleticket.Hay un descuento del 20% hasta este domingo".

Una peruana subirá al escenario. "En todos sus shows sube una persona al escenario y en Lima ocurrirá lo mismo. Eso te da una muestra de que Justin no es, como se dice, una persona lejana a su público".

Garantizada la seguridad de Justin. "Toda pasión despierta cosas buenas y cosas malas. Justin Bieber tiene su séquito de seguridad. Creo que está un pasito abajo de Obama. Estos rumores en Twitter (y amenazas en su contra) no deben seguir siendo resaltadas. Son cosas negativas y esto es una fiesta. Todas las personas que van al show son Perú y son Justin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario