domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber genera pérdidas grandes y arriesga su futuro artístico

El guapísimo icono del pop y mundialmente reconocido Justin Bieber parece ser que siempre tiene éxito en todo. Justin no podría pedir a una novia más hermosa que Selena Gomez, además de tener talento, contactos, amistades, y por supuesto muchísimo dinero. Sin embargo, pareciera ser que su futuro artístico podría estar en riesgo.

Según vimos en un video de CNN, Justin Bieber le está costando muy caro a varias empresas de los medios de entretenimiento, pues ya se le había pedido que dejara de gastar tanto dinero en cosas como corte de cabello, ropa, y diversión, además de no estar dando todo para su carrera. Además, mientras el joven pasa unas vacaciones con su novia en Brasil, dejó plantadas a varias organizaciones de caridad en donde debía de haber ido a cantar por los niños.

Definitivamente Justin Bieber no debería de confiarse tanto, pues todos sabemos que la fama y dinero podrían irse de la noche a la mañana. Justin debería de seguir más el ejemplo de Selena Gomez en cuanto a su carrera profesional, pues ella sí que se ha dedicado con cuerpo y alma a su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario