lunes, 10 de octubre de 2011

Justin Bieber: No se tomen la vida tan en serio

Recientemente Justin Bieber fue invitado al programa La Voz, en donde convivió con los participantes y les recomendó que no se tomaran la vida tan en serio y que fueran honestos consigo mismos. Ahora anda de consejero usando su "amplia experiencia"

A pesar de su corta edad, y además de que tiene apenas un poco más de un par de años de carrera, ya siente que tiene la experiencia y la capacidad para poder dar consejos a los participantes el programa mexicano.

Tal vez le ganó el gusto y la emoción de ser un ídolo para todos. Pero ¿Qué paso con su novia? En esta ocasión no lo acompañó, tal y como lo está haciendo por América del Sur. Es notable como un joven como él puede desencadenar tanto entre sus fans, sin embargo el rating del programa no cambió mucho, eso sí, sus miles de fans estaban viéndolo por televisión, pero muchos más estaban al pendiente de lo que está haciendo en Sudamérica.

Justin Bieber se presentará en Perú, donde también tiene miles de seguidores, quienes lo están esperando con los brazos abiertos y a quienes ya los ha saludado por medio de su cuenta Twitter.

Los consejos de un joven como Justin Bieber, pueden ser tomados solo como eso, como consejos, y ya depende de uno si lo aplica o no, hay que tomar lo bueno y lo demás desecharlo. El es muy joven y no tiene la experiencia necesaria para dar este tipo de consejos, a pesar de tener un gran éxito gracias a la publicidad y la mercadotecnia, claro combinada con su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario