miércoles, 12 de octubre de 2011

Así fue el show de Justin Bieber en River

El fenómeno teen Justin Bieber se presentó por primera vez en nuestro país. En un estadio de River con localidades totalmente agotadas, el canadiense desplegó su magia ante más de 45 mil fans enfervorizados.
Miles de niñas y adolescentes formaban cola sobre las veredas de las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo en torno al estadio de River Plate, esperando el show del artista, que arrancó a las 20:40 con Love Me y prosiguió con Bigger. Detrás de Bieber, seis bailarines vestidos de negro seguían atléticamente la melodía. Las tres pantallas gigantes (una detrás de él, otras dos a cada costado) acercaron la imagen del ídolo.
Bieber arribó el lunes al Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado, y está alojado en el Faena Hotel, de Puerto Madero, donde también lo esperan cientos de fans para verlo al menos durante un rato.
La pasión por el músico también llegó a las redes sociales y “Welcome Argentina” (Bienvenido a Argentina) y “#Biebswelcometoargentina” ya son los dos “trending topics”, temas más mencionados en la red.
El canadiense repite su show mañana, también con localidades totalmente agotadas.












1 comentario: