domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber adelanta la navidad en Brasil

Justin Bieber decidia sorprender a sus fans en Río de Janeiro, Brasil, adelantando la navidad el miércoles por la noche. La estrellaadolescente interpretó en vivo y endirecto su próxima canción de Navidad “Muérdago” para sus fans.

El cantante, que se encuentra actualmente en gira por Sudamérica , decidía sobre la marcha adelantar el estreno de su canción que, en principio esta previsto, llegue a las tiendas on line el próximo 1 de noviembre. Justin anuncio en el escenario “Esta es la primera vez en todo el mundo que estoy interpretando esto, así que esto es especial. Esto es sólo para vosostros.”

La canción abre con campanillas antes de una guitarra y bongos… luego entra la voz de Bieber, “Es el momento más bonito del año”.

Las cosas se ponen un poco más romántico cuando canta, “Bajo el muérdago con usted / Shorty, contigo / con usted / Bajo el muérdago”. La canción está llena de holidayisms, como cuando Bieber canta: “Encuentro en torno a las castañas de fuego / tostado como un hot julio / I se debe jugar en el invierno / nieve, pero voy a estar bajo el muérdago / Contigo”.

El estreno en un pais de clima tropical como Brasil puede resultar chocante. Pero Justin es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario