jueves, 6 de octubre de 2011

¿Justin Bieber elige Universidad?

Justin Bieber ha sido fotografiado en Rio de Janeiro mientras paseaba con su novia Selena Gomez. Pero eso ya no es noticia. Todo ocurrió mientras la pareja se preparaba para hacer un recorrido por la ciudad en una de las multiples actividades que Bieber ha preparado para agasajar a su chica durante la semana que la pareja tiene previsto pasar en Brasil.

Lo curioso del caso y que ha despertado la curiosidad de los medios y es que tanto la gorra como los pantalones y su camiseta llevaban el nombre o insignia de la Universidad de Georgetown.
Se especula con que eso podría significar que Bieber ha decidido proseguir sus estudios. Sin embargo parece más plausible otra opción. Y es que Bieber siempre ha mostrado más inclinación por la música que a los estudios. El propio cantante reconocía recientemente su poca predisposición hacia los libros y su escaso interés por adquirís más conocimientos que los estrictamente necesarios para seguir triunfando en la industria músical. Más bien todo suena a pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario