miércoles, 26 de octubre de 2011

Kim Kardashian se burló de las Beliebers

Dicen que la fama tiene su precio, pero esta vez lo pagaron las beliebers, las incondicionales fans de Justin Bieber.

 Justin Bieber es la estrella favorita de las adolescentes de todo el mundo. Eso quedó demostrado en su reciente gira My World Tour y en que tres videos de YouTube de sus canciones están entre los más vistos de toda la historia. Si eso fuera poco, el video de Baby es el más visto de todos, con más de 650 millones de visitas.

 Dicen que la fama tiene su precio, pero esta vez lo pagaron las beliebers, las incondicionales fans de Justin Bieber. Sucede que la "socialité" y estrella de realityKim Kardashian no tuvo mejor idea que publicar el supuesto número de teléfono de Justin Bieber.

 Sin embargo, todo se trató de un truco para ayudar a su hermano Rob, que está compitiendo en Dancing With the Stars y necesitaba recibir muchos llamados para seguir en el programa de televisión.

 Kim Kardashian se aprovechó de la inocencia de las fans de Justin Bieber y publicó en Twitter un teléfono diciendo que era de Justin Bieber y que las fans podían llamarlo.

 "Tengo el teléfono de @JustinBieber! 800 868 3402 ¡LLAMENLO! Está aceptando llamadas durante la siguiente hora!",
 escribió Kim Kardashian, lo que generó una avalancha de llamados a ese número, en beneficio de Rob Kardashian. Para desilusión de las fans de Justin Bieber, ese número no tenía nada que ver con su ídolo. Fueron vilmente engañadas por Kim Kardashian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario