domingo, 30 de octubre de 2011

Duetos en "Under the Mistletoe"

Justin Bieber ha decido darle un regalo a sus Beliebers, es que ya estamos en vísperas navideñas, con dos duetos para el lanzamiento de su próximo álbum Under the Mistletoe (Bajo el muérdago).

 Una de ellas es la canción que interpreta con Mariah Carey, una mezcla actualizada del clásico de Navidad “Todo lo que quiero para Navidad”, La canción, escrita el Rap-Up.com, empieza con Bieber y dialogando con Carey. La interpretación de Mariah, que suena muy parecida a la original. Por su parte Bieber, canta con un registro más profundo de lo habitual y se une en la segunda estrofa.

 El cantante reconocía recientemente que estaba. “Muy emocionado. “Queríamos a Mariah desde el principio. Y además ella está en mi sello, así que nos pusimos en contacto con algunas personas y, al final todo se pudo arreglar ”

 El otro tema es una colaboración de Bieber con Busta Rhymes en el clásico “Little Drummer Boy”, que fue publicado en Hitfix.com.

 Este martes ya estarán las dos canciones al alcance de los oídos de sus fans, porque ya está por salir el cd. Preparate para escucharlo todo el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario