lunes, 24 de octubre de 2011

Justin y Proactiv buscan Beliebers para comercial

Si eres Belieber entonces sabrás que Justin Bieber ha trabajado con la compañía Proactiv en el pasado como portavoz e incluso realizó un comercial para promocionar sus productos. Ahora la compañía está buscando fans para aparecer en un nuevo comercial.

 Así es, la compañía está buscando a algunos Beliebers para que aparezcan en un nuevo comercial de acné que será publicado en su canal de Youtube y será transmitido por televisión. Como Justin es un portavoz de Proactiv los afortunados fans que sean elegidos podrían aparecer dando su testimonio en el mismo comercial que su ídolo. Esta es su oportunidad de quedar inmortalizados por toda la eternidad junto a la superestrella juvenil.

 Y los trámites para audicionar son bastantes sencillos. Lamentablemente la fecha límite para enviar sus solicitudes es este 23 de octubre a las 6 PM hora del pacífico. Para poder aplicar se necesita ser un ciudadano de Estados Unidos que usa Proactiv, y vivir en Los Angeles o por lo menos cerca para poder llegar a dar su testimonio del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario