sábado, 18 de febrero de 2012

Bieber se disculpa por decir "que te jodan" a una fan

El cantante Justin Bieber y su novia Selena Gómez viajaron a Disneyland para pasar el día de San Valentín con la familia del canadiense. Pero el día no fue tan tranquilo y relajado como la joven feliz pareja de enamorados esperaba. El joven de 17 años perdió los estribos con una fan diciéndole “vete a la mierda” cuando ésta le grababa en vídeo y le decía que le seguía en Twitter. Este gesto no es habitual en Justin Bieber, quien siempre es amable

 Cuando el vídeo se hizo público en YouTube, muchos de sus beliebers se sintieron molestos por el comentario de su ídolo, pero un testigo ha declarado en ‘Hollywood Life’ que esa mujer no era una fan y la situación no era la que parecía.

 “Ella estuvo siguiéndoles durante bastante tiempo y Justin le preguntó amablemente que si podía dejarlos solos y, a continuación, la chica comenzó a meterse con él. En un primer momento empezó a burlarse de Selena Gómez y continuó diciendo cosas crueles acerca de sus dos hermanos pequeños”, explica la fuente. “Ése fue el momento en el que el perdió los estribos. Ella estaba siendo demasiado desagradable”, añadió.

 Otra fuente cercana a Justin Bieber también ha revelado a ‘Hollywood Life’ que el joven canadiense “lamenta haberse enfadado, pero que no se arrepiente de defender a su familia”. “Justin es un buen chico, pero él no es un robot”, explica el contacto del medio norteamericano. “Su instinto es defender a su familia”, añadió.

 Y es que cuando se trata de su familia, el cantante de canadiense no duda en salir en su defensa, aunque para ello tenga que mostrar su lado más antipático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario