sábado, 11 de febrero de 2012

Justin Bieber: su hermanita Jazzy ¿la nueva estrella de la familia?

Justin Bieber tiene un enorme talento, que lo ha llevado a ser un fenómeno artístico del día de hoy, pero puede ser que ese talento lo tengan más personas de su familia.

 No sería raro que el talento que tiene Justin, lo tuviera algún otro miembro de su familia y para el cantante sería maravilloso que la persona que compartiera ese talento, fuera su pequeña hermana Jazzy, ya que el cantante la quiere mucho y es un perfecto hermano mayor para ella.

 Al parecer es muy probable que Jazzy también sea posedora del talento artístico que ha llevado a su hermano tan lejos, ya que solo tiene tres años y ya se interesa en la música.

 Su papá Jeremy Jack Bieber ha subido una foto a su cuenta de twitter en la que se puede ver a Jazzy, hincada en la banqueta del piano y tocando las teclas.

 La foto es una belleza y seguramente la pequeña Jazzy, quién ha estado familiarizada con la música y los diferentes instrumentos musicales, esté desarrollando el talento que muy probablemente ha heredado.

 Jazzy, su papá y el más pequeño de la familia Bieber, Jaxon, están ahora en California en una visita a Justin y es probable que la pequeña vaya a acompañar a su famoso hermano a lo que tenga que hacer y va a poder estar en contacto con la música.

 Si Jazzy sigue mostrando interés en lo relacionado con la música, es seguro que pronto se va a saber y lo que es un hecho es que su famoso hermano va a ser el más orgulloso de la familia.

 Justin Bieber tiene ahora a una muy pequeña alumna que al parecer está dispuesta a aprender todo lo que él tiene que enseñarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario