lunes, 27 de febrero de 2012

Justin Bieber festejará sus 18 años tranquilo y con amigos

Justin Bieber va a celebrar un cumpleaños muy importante el 1 de marzo. Mientras que la mayoría de los artistas de su talla estarían planeando una fiesta enorme, llena de estrellas para marcar la ocasión trascendental, él ha elegido una ruta mucho más tranquila.

 Una fuente le dijo a Hollywood Life que la estrella canadiense está optando por pasar su gran día fuera de los reflectores y junto a su familia y amigos en Los Angeles.

 A juzgar por la relación tan estrecha que el cantante tiene con su mamá Patti Mallette, sus medios hermanos Jazmyn y Jaxon y su papá Jeremy y lo feliz que está con su novia Selena Gomez, Justin sin duda se la pasará tan bien o quizá hasta mejor con todos ellos que en cualquier club en Hollywood con personas que quizá ni conozca.

 Es muy anti-Hollywood del adolescente abstenerse de realizar una gran fiesta en favor de convivir con aquellos que más le importan.

 En cualquier caso, le deseamos a Justin un feliz cumpleaños #18. Que esté lleno de salud, felicidad y buena fortuna.

 Nos preguntamos qué le va a regalar Sel a su novio este año. Sin duda será algo muy bien pensado y con mucho significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario