lunes, 13 de febrero de 2012

Justin Bieber lamenta la muerte de Whitney Houston

Tras la triste muerte de Whitney Houston a los 48 años, celebridades de todo el mundo han hablado acerca de esta terrible pérdida.
 Justin Bieber y otras jóvenes celebridades han hablado acerca de su reacción sobre la muerte de Whitney Houston, leyenda de la música.

 El famoso cantante canadiense Justin Bieber ha lamentado la muerte de Whitney Houston a través de su cuenta de Twitter, en donde se le nota sorprendido y consternado por esta inesperada muerte.

 “Acabo de escuchar la noticia, es muy loco. Una de las mejores voces de todos los tiempos acaba de morir. RIP Whitney Houston. Mis oraciones están con sus amigos y familiares“.

 Pero Justin Bieber no fue el único que habló acerca del fallecimiento de Whitney Houston a vísperas de los premios Grammy; las cantantes norteamericanas Miley Cyrus y Demi Lovato también publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter cuánto lamentaban la manera en la que terminó Whitney Houston.

 Demi Lovato está bastante afectada por la muerte de Whitney Houston, puesto que la diva del pop fue una de las inspiraciones de Lovato para convertirse en celebridad, de acuerdo a lo que se ha dicho en televisión.

 “Esto no puede ser verdad… ¿Uno de mis ídolos ha muerto? No. Esto es muy triste… descansa en paz, Whitney Houston.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario