lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy 2012: JB y Britney Spears son los grandes ausentes de la gala

El ídolo adolescente Justin Bieber y la princesa del pop, Britney Spears, son las estrellas que brillan por su ausencia en la entrega 54 de los premios Grammy. Bieber se quedó sin Grammy, mientras que Spears solo fue a la fiesta previa en el hotel Beverly Hilton, donde este sábado encontraron muerta a Whitney Houston.

 El canadiense fue derrotado en la categoría de “Best Song Written For Visual Media” por “I See The Light”. Bieber estaba nominado por la canción compuesta por Diane Warren, “Born to be Somebody”, para su película en 3D “Never Say Never”

 Muchos de sus fanáticos reclaman a través de las redes sociales su presencia en esta premiación, pues consideran que los Grammy 2012 debió contemplar a Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, en vez de a Rebeca Black para la noche más importante de la música.

 Britney Spears también se dejó extrañar en esta gala, ya que si bien asistió a la fiesta previa donde también fueron personalidades como la socialité Kim Kardashian, no se dejó ver en la alfombra roja del Staples Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario