lunes, 13 de febrero de 2012

Selena Gomez recibe anillo de diamantes de Justin Bieber

Selena Gomez recibió este domingo un hermoso anillo de diamantes de parte de su novio Justin Bieber. La alhaja, que la cantante utiliza en el dedo anular de su mano derecha, cuenta con la letra ´J´ (de Justin) sobre el aro... el dedo que las mujeres usan para lucir sus anillos de compromiso.

 De acuerdo a reportes de Hollywood Life, Selena Gomez compartió con los fans que tiene en Twitter una foto del regalo que, aparentemente, le habría regalado su amado a su regreso de su gira musical latinoamericana.

 "Por fin estoy en casa!", escribió la bella morocha junto con la foto en la que se ve agarrando la mano de su novio.

 ¿Acaso este regalo es uno de los tantos que Justin le dará a su media naranja por el Día de San Valentín? ¿Será este aro un anillo de compromiso?

 Como se recuerda, Selena Gomez y Justin Bieber se reencontraron esta semana en Estados Unidos disfrutando de una cena... nada más y nada menos que en Hooter (el lugar preferido del artista canadiense).

 Y es que tras varios días en los que Gomez se encontró de gira latinoamericana, una de las parejas más famosas del momento por fin está nuevamente junta. Pero al primer lugar a donde Justin llevó a Selena fue a uno de los restaurantes Hooters en Nueva York.

 De acuerdo a reportes de Hollywood Life, Selena y Justin disfrutaron esta tarde de su mutua compañía y de algunos deliciosos platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario