domingo, 26 de febrero de 2012

Justin Bieber se quiere hacer un tatuaje en la boca

La extravagancia tiene sus límites. Claro que cuando de estrellas como Justin Bieber se trata, a veces no se sabe muy bien dónde está esa línea que separa lo 'normal' de lo que no lo es tanto.

 Hace sólo un día que conocíamos que su chica, Selena Gomez, se había hecho un tatuaje. La ex chica Disney, acudió a una conocida tienda de tatoos en Hollywood para dejar constancia permanente en su piel de lo importante que es para ella el amor. Por ello, la joven se tatuó un pequeño corazón en la parte exterior de su muñeca.

 En el momento saltó a relucir el nombre de Justin. ¿Debía sentirse aludido?... Ahora, de acuerdo con lo que publica 'Hollywood Life', el cantante también estaría pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo.

 Lo extraño del asunto es que Justin estaría considerando un lugar inusual para un tatoo: el interior de su boca.

 No sabemos si el joven responderá o no al corazón que se ha tatuado su chica. Pero lo que está claro es que, de tatuarse la parte interior de sus labios, sería algo que quiere mantener muy en secreto.

 De momento, lo que no es secreto es que en sólo unos días el canadiense cumplirá 18 años. Con nuevo tatuaje o no, lo más probable es que lo celebre en compañía de Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario