sábado, 11 de febrero de 2012

Justin Bieber se relaja junto a sus amigos en Miami Beach

Mientras su novia Selena Gómez llegará en breves minutos a Lima para ofrecer un concierto, Justin Bieber ha decidido relajarse junto a sus mejores amigos en las playas de Miami. “Somos los mejores amigos que alguien podría tener”, ha posteado Bieber en Twitter junto con una foto.

 Con millones de dólares en su cuenta bancaria, igual cantidad de fans en el mundo y con una novia bella y famosa, es bueno saber que el ídolo canadiense aún tiene tiempo para encontrarse con sus viejos amigos.

 La estrella de “Never Say Never” posteó una fotografía junto a su amigo de la infancia, Ryan Butler, y un mensaje que decía que ellos eran los “mejores amigos que uno podría tener”.

 A pesar de calor abrasador de la Florida, el ídolo usó una gorra negra que combinaba con una camiseta roja, jeans cortados, medias blancas y zapatillas del mismo color de su polo.

 Los padres de Ryan alojaron en su casa a Bieber cuando él tenía 5 años, en una época en que su madre no era capaz de hacer frente a los gastos que generaba. Justin hizo esta confesión al diario británico Mail On Sunday en noviembre pasado. Por eso ellos son grandes amigos.

 De hecho, Justin mostró lo mucho que aprecia a Butler cuando le regaló un auto Mustang blanco la pasada Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario