viernes, 12 de agosto de 2011

Bieber elude a los 'paparazzi' cambiándose el nombre por el de Dereck

Los paparazzis de la cadena de televisión TMZ han pillado a Justin Bieber en plena calle. Como no podía ser de otra manera, comenzaron a hacerle preguntas para intentar sacarle alguna declaración. Sin embargo, lejos de no responder... lo hizo... ¡y de qué manera!

El cantante canadiense, sin gafas de sol, sin disfraces, ni careta, ni la típica técnica de las celebrities de fingir que hablan por teléfono, intentó escapar de los medios... ¡negando que era Justin Bieber! El joven negó ser el artista que arrasa entre millones de jovencitas en todo el mundo y aseguró que era un chico anónimo que paseaba por la calle y que su nombre era Dereck. Además, señaló que, seguramente, la confusión de los periodistas se debía a que se parecía físicamente a la persona que en realidad estaban buscando.

Justin, entre risas, fingió sorprenderse cuando el cámara le insistía y continuó con su peculiar estrategia de mentiras simulando que no entendía porqué le seguía, afirmando: "¿Soy famoso, en serio? No me lo puedo creer".

La peculiar broma se ha extendido por Internet e incluso ya se han creado varias cuentas y perfiles a nombre de Dereck Bieber en alusión a este episodio...
¿No te lo crees? ¡Tenemos el vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario