viernes, 12 de agosto de 2011

Fans de Justin Bieber atacan a Danna Paola

Luego de que se esparciera el rumor de que la cantante podría subir al escenario ahora que el canadiense estará en el Foro Sol, de inmediato los 'Beliebers' arremetieron contra la actriz

Los fans de Justin Bieber volvieron a atacar. Esta vez el blanco fue Danna Paola, quien consiguió estar en el Trending Topic de Twitter con la frase “No dejen entrar a Danna Paola al Foro Sol”.

Esto luego de que los fans del canadiense comenzaran a especular que la actriz de 'Mundo de Caramelo' podría ser la afortunada chica que suba al escenario para que Justin le dedique una canción y se convierta en la 'One Less Lonely Girl'.

Los rumores provocaron que las seguidoras del intérprete de 'Baby' arremetieran contra la joven mexicana, quien a través de Twitter se expresó.

"No se preocupen que no necesito entrar al Foro Sol, jajajaja”, escribió y más tarde volvió a mandar un mensaje a través de la red social. “Chicas estoy muy sacada de onda con todo lo que están haciendo. Simplemente dejen de engancharse en algo que no es verdad yo estoy en Miami grabando mi disco y no entiendo por qué la agresión cuando no tengo idea de dónde sacan eso... Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista. A mis fans gracias por el apoyo incondicional siempre por ustedes sigo aquí. Los Amo siempre, Danna”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario