domingo, 4 de septiembre de 2011

Drake piensa que Justin Bieber debería decir más majaderías


Drake está ''impresionado'' de que Justin Bieber haya remezclado su canción "Trust Issues" pero le hubiera gustado que el cantante adolescente mantuviera las "malas palabras."

El cantante de 'Over' esperaba que la versión del cantante de 17 años sirviera como su "transformación" y se sorprendió cuando escuchó la edición.

Drake dijo, "Desearía que hubiera dejado todas las malas palabras. Siento que eso hubiera sido tan gánster, si él hubiera dicho todas las majaderías."

"Estaba emocionado cuando escuché que la había remezclado, porque había muchas majaderías en esa canción. Y pensé, 'Oh, vamos a escuchar la transformación de Justin.'"

Es obvio que Justin aún no está listo para un cambio tan drástico como el que Drake propone. Ni creo que sus fans lo estén tampoco. Además él aún es solo un chico de 17 años de Canadá.

Aún así Drake piensa que Justin hizo un gran trabajo. Él le dijo a MTV News, "Es un chico talentoso... de Canadá y tan sólo atreverse a remezclar esa canción es una locura. Es increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario