viernes, 23 de septiembre de 2011

Boys II Men y Justin Bieber colaboran en una canción

El grupo Boys II Men colaborarán con Justin Bieber en su album de navidad en una nueva canción llamada "Falalalala"

El anuncio fue hecho por twitter por el cantante de 17 años:

"Hoy me levanté y me di cuenta de que el grupo que me hizo querer cantar @BoyzIIMen están ahora cantando conmigo para el album de Navidad #GRANSUEÑO."

"Solía escuchar su música y practicar las canciones. Así es cómo aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo música juntos."

Parece que a todo el mundo le gusta la colaboración. El grupo twitteó palabraas amables, llamando a Bieber 'Pequeño hermano'.

El grupo también se pasó por los estudios de MTV para hablar acerca del proyecto. "Nos dijo que su madre no quería que el cantara 'I'll Make Love to You,' por lo que él lo haría a escondidas en alguna otra parte," Wanya Morris reveló. "Es bueno saber que hemos influenciado a este buen artistas. Es algo que nos hace sentir realizados, estados haciendo nuestro trabajo , un chico tan joven con ese arte e influenciado por tres chicos de Filadelfia que aman cantar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario