viernes, 16 de septiembre de 2011

Actions fan: para el 13 de Octubre. Definitiva





BUENO GENTE COMO SABRAN YA POSTEAMOS ANTERIORMENTE QUE SE DECIDIO DESDE BS AS HACER  PARA EL 12 DE OCTUBRE Y COMO LES DIJE AHORA LES INFORMO QUE VAMOS A HACER PARA EL 13 DE OCTUBRE! 

"Bueno como saben, en el post anterior publicamos las fan actions definitivas que se realizarán en el show del doce de Octubre... acá van las del TRECE!

   Action 1: 
En la canción "BABY" soltar GLOBOS VIOLETAS, CELESTES & BLANCOS (pueden ser de helio si quieren). Así formaremos no sólo el color favorito de Justin si no la bandera de nuestro país!

Action 2: 
En "LOVE ME" (la canción con la que Justin comienza, aunque quizás los teloneros canten un par de canciones antes) todos los Beliebers compraremos guantes de látex, (como los de los dentistas, que salen aprox. $1 el par) celestes y blancos, cuantos más puedan comprar mejor así le reparten a los que no tienen o no están enterados en el día del show. La idea es, en la canción Love Me todos nos ponemos los guantes y hacemos el típico "corazón con las manos" para que Justin lo note y llenemos el estadio nuestra bandera y de su gesto!

Si pueden hacer ambas actions sería mejor, así el show es más entretenido y le sacamos una sonrisa a Justin al ver la dedicación de sus fans argentinos!!!

Esperemos que les hayan gustado y gracias por haber participado en todo esto!!

(gracias Fucsia por la ayuda en el post)"


BUENO ESO ES TODO! YA SABE! CONSULTEN EN EL POST ANTERIOR QUE HACEMOS PARA EL 12 SI ES QUE NO LO LEYERON :D

1 comentario:

  1. Action 3:
    Cada una llevara 1 o dos pulseras fluor en sus brazos, preferentemente, tendria que ser Violeta, pero como es muy complicada de conseguir, puede ser cualquier color,pero fluor. ¿Cual es la finalidad de esto? en down to earth, hacer el tipico Corazon con las manos y que se noten las pulceras Fluor en todo el estadio..
    y como a muchas no les gusto la idea. La action dos
    Action 4:
    Un Corazon en Cartulina VIOLETA o LILA con una sonrisa dibujada en ella, para sacar en USmile.

    ResponderEliminar