miércoles, 28 de septiembre de 2011

Selena Gomez, novia de Justin Bieber, presentadora de los MTV European Music Awards 2011 en Belfast

Es actriz, también cantante, pero sobre todo es famosa porque es la novia del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber. No sabemos si por méritos propios o por su relación de pareja, Selena Gomez ha sido elegida para presentar los MTV European Music Awards 2011 en Belfast.

Poco a poco se van conociendo los detalles de la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards, que este año se celebrará en Belfast el 6 de noviembre. El más relevante, quién conducirá la gala, ya ha sido dado a conocer. La elegida, Selena Gomez, actriz, cantante y, sobre todo, novia de Justin Bieber.

Selena Gomez controlará todo lo que suceda sobre los diferentes escenarios y comentará en Twitter, o en la web www.mtvema.com, los rumores y cotilleos que surjan en el 'backstage'. "Me siento muy emocionada por haber sido elegido la presentadora; es un sueño hecho realidad", ha declarado la joven.

A pesar de su corta edad, 19 años, Selena sigue los pasos de artistas consagrados como Justin Timberlake,Eva Longoria, Katy Perry y Snoop Dogg. Por cierto, la lista de nominaciones está encabezada por Lady Gaga, con seis nominaciones, seguida por sus compatriotas Katy Perry y Bruno Mars. Justin Bieber compite en tres categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario