martes, 27 de septiembre de 2011

Kim Kardashian se acerca a Justin Bieber y Gaga en Twitter

Como si su fabulosa boda no fuera suficiente para mantener a Kim Kardashian contenta (o los millones que obtuvo por la exclusiva), la recién casada tiene otra razón para celebrar hoy. Ella oficialmente ha batido la marca de 10 millones de seguidores en Twitter.

Kim se une a Justin Bieber y Lady Gaga en la tierra de los 10,000,000 y ella está celebrando el logro al comunicarle a sus seguidores que como muestra de su agradecimiento estaría dando muchos regalos.

Kim escribió en su cuenta de Twitter el lunes por la mañana, "¡OOOMMMGGG me acabo de dar cuenta que llegué a los 10 millones de seguidores! Las palabras no son suficientes para expresar el amor que siento por todos ustedes! .... Tengo que hacer algo especial! Déjenme pensar en algo fabuloso para mostrar mi agradecimiento!"

Bien, pues está cumpliendo su palabra. En su blog, Kim estableció la forma en la que se llevará a cabo la entrega de regalos, diciendo:

"Quiero regalar 10 certificados de regalo de $1,000 para Dash, 10 membresías gratis de 1 mes para ShoeDazzle.com, diez pares de Skechers ShapeUps, 10 piezas de joyería de Belle Noel, 10 piezas de ropa de Kardashian Kollection y 10 botellas de mi fragancia!!!!!!"

"Voy a elegir seguidores al azar durante la próxima semana, así que revisen sus cuentas a ver si son unos de los afortunados!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario