sábado, 17 de septiembre de 2011

Acciones para el Show del 12 y 13







BUENO GENTE, UNA ULTIMA VEZ . ACA LES DEJO LAS ACCIONES QUE SE HAN DECIDIDO HACER DESDE BS AS PARA LOS DOS CONCIERTOS DE JUSTIN EN BUENOS AIRES. LES RECUERDO QUE NO ES OBLIGACION QUE HAGAN ESTAS ACCIONES SI O SI PERO TENGAN EN CUENTA QUE FUERON USTEDES LAS QUE VOTARON, USTEDES LAS ELGIERON :D



"Si mal no digo,este es uno de los temas por el cual mas opiniones divididas hubo,hay varias explicaciones para esto:
Una de ellas es que ya no somos el grupo reducido que eramos antes y cada cosa que ponemos o hacemos causa debate (para bien o para mal) ahora se viene el tema de las acciones para los shows del 12 y 13.
Otra que hay mucha falta de respeto,nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, deberían saberlo.
En esta pagina Oficial ya pusimos las ideas para los dos shows,muchísima gente quedo conforme y otra gente quedo desconforme,nunca y (eso se sabe) vamos a dejar conforme al 100% de la gente.
 Sin ir mas lejos cuando gana alguien alguna elección (politica) no la gana con el 100% de los votos,bueno esto es algo parecido.

Las acciones son muy lindas y las puede hacer todo el mundo,aunque armen cadenas,manden mensajes y nos traten como basura no vamos a cambiar nuestra opinión,estas son y serán las acciones que para nosotros corresponde hacer los días del show,los que están de acuerdo se agendan la idea y la hacen.

GRACIAS POR EL APOYO!!!


FAN ACTION
12 DE OCTUBRE

Action 1: 
Cada una llevara 1 o dos pulseras fluor en sus brazos, preferentemente, tendria que ser Violeta, pero como es muy complicada de conseguir, puede ser cualquier color,pero fluor. ¿Cual es la finalidad de esto?  en down to earth,  hacer el tipico Corazon con las manos y que se noten las pulceras Fluor en todo el estadio..
y como a muchas no les gusto la idea. La action dos

Action 2
Un Corazon en Cartulina VIOLETA o LILA con una sonrisa dibujada en ella, para sacar en USmile.
Si pueden hacer ambas seria mejor, asi cumplimos con ambas acciones Tod@s y queda el objetivo completo!!

FAN ACTION
13 DE OCTUBRE




Action 1: 

En "LOVE ME" 
(la canción con la que Justin comienza...
 aunque quizás los teloneros canten un par de canciones antes) 
todos los Beliebers compraremos guantes de látex
(como los de los dentistas, que salen aprox. $1 el par) celestes y blancos, cuantos más puedan comprar mejor así le reparten a los que no tienen o no están enterados en el día del show. 
La idea es, en la canción Love Me todos nos ponemos los guantes y hacemos el típico "corazón con las manos" para que Justin lo note y llenemos el estadio nuestra bandera y de su gesto!

   Action 2: 

En la canción "BABY" soltar GLOBOS VIOLETAS, CELESTES & BLANCOS
 (pueden ser de helio si quieren). Así formaremos no sólo el color favorito de Justin si no la bandera de nuestro país!





Si pueden hacer ambas actions sería mejor, así el show es más entretenido y le sacamos una sonrisa a Justin al ver la dedicación de sus fans argentinos!!!"




1 comentario:

  1. hola quiero preguntar si quedaron entrada para el show de justin bieber en buenos aire xfa contestemen graciia

    ResponderEliminar