miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lady Gaga vuelve a ganar a Justin Bieber

La cantante ha logrado 6 nominaciones a los MTV Europe Music Awards 2011, mientras que el canadiense sólo tiene 3

Lady Gaga ha vuelto a ganar a Justin Bieber y a otros artistas como Katy Perry o Bruno Mars. Lady Gaga ha conseguido seis nominaciones para los MTV Europe Music Awards 2011, el doble que Justin Bieber (3 nominaciones) y dos más que Katy Perry y Bruno Mars.

Lady Gaga opta a llevarse los premios a mejor canción por 'Born this way', mejor actuación en directo, mejor artista pop, mejor artista femenina, mejor vídeo por 'Born this way' y artista con mejores fans. En cuatro de estas categoría Lady Gaga tendrá una dura rival: Katy Perry, que también aspira a llevarse la estatuilla por la mejor canción por 'Firework', mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor directo.
En el cuadro masculino, Bruno Mars se perfila como favorito con cuatro nominaciones, aunque Justin Bieber le sigue de cerca. El canadiense opta a ganar el premio a mejor artista masculino, mejor artista pop y artista con mejores fans. En esta última categoría, Justin Bieber tiene una competidora muy especial, su novia Selena Gómez.
La gala de los MTV Europe Music Awards 2011, que el año pasado se celebró en Madrid, este año tendrá como escenario la ciudad de Belfast. La cita será el 6 de noviembre. ¿Quién ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario