sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber se rinde a los pies de nuevo ídolo ¿Quién es?

No cabe duda que Justin Bieber no deja de sorprendernos con cada declaración que hace o algo que haga en su vida.

Esta vez, señaló que siente mucha admiración por el personaje bíblico del antiguo testamento Job.

"¿Quién es mi mayor ejemplo a seguir? ¿Tiene que ser de esta época? Ok, es Job. ¡En serio! Job de la Biblia. A ver, lo torturaron, mataron a su familia, le quitaron todo: su trabajo, su ganado, todo, y aún así se mantenía fiel a Dios y confiaba en él. No entendía por qué le pasaba eso; sin embargo, puso su fe en Dios y recordaba que todo pasaba por algo. Así que, por eso, lean el libro de Job", dijo para la revista Cosas, versión recogida por un portal peruano.

Respetamos el pensamiento y opinión de Justin Bieber, pero no nos queda claro por qué Job es un modelo a seguir para él. No tenemos noticia de que haya sido torturado o haya perdido la familia o peor haya perdido su trabajo porque si no, no haría tantas giras en el mundo. Más adelante tendrá que explicar un poco más sobre ello.

Sin embargo, sobre lo que sí explicó el cantante de Never Say never es que "es normal que a los cantantes les cambie la voz".

"A todo el mundo le cambia la voz. Hay muchos cantantes que han pasado por ese cambio como Usher, Justin Timberlake, Michael Jackson, los Boyz II Men. No ha sido realmente un problema para mí. Si has visto mi película, mi voz es cada vez más grave y continuará siendo más y más grave; así que, realmente no me preocupa", explicó.

Del amor y Selena Gomez, quien se dijo estaba embarazada, no quiso hablar mucho, solo se dedicó a señalar que se encuentra en un momento de aprendizaje en ese terreno.

"No estoy diciendo que lo sé todo del amor. Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo", concluyó.

El cantante de Baby se encuentra inmerso en una gira latinoamericana que lo llevará por países como México, Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. En cada país tiene una página oficial en Facebook sobre el concierto. De hecho, una de las tiene muchos seguidores es Justin Bieber en Lima y otra Justin Bieber en Argentina. Ambas fanpage informan de todos los movimientos que haga la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario