viernes, 30 de septiembre de 2011

Dulce María, lista para competir con Justin Bieber

Dulce María sabe que el presentarse en concierto el mismo día que Justin Bieber puede ser un complicado reto, pero eso no la limita para darle a sus fans su mejor papel y un show espectacular.

"Es un poco difícil la verdad. Me ponen el mismo día que Justin Bieber cuando es el fenómeno mundial número uno, pero confío en que la gente que va a estar ahí, y los que son mis fans, van a estar porque quieren estar y espero que no sea el primero ni el último (concierto)", comentó la cantante en exclusiva.

Y es que la cantante ya tiene casi todo listo para el evento que dará el 1 de octubre en Six Flags.

"Estoy contenta, estoy emocionada, nerviosa, es mi primer concierto en mi ciudad, así que estoy preparando todo para que sea un concierto especial", dijo la intérprete de 'Ya No'.

Sobre su presentación en el parque de diversiones, Dulce María se dice emocionada por tocar en un recinto más enfocado en el género rock.

"Es un escenario que para mí es importante porque no es lo tradicional, más para grupos independientes, alternativos, yo soy de pop. Está padre que la gente me esté tomando en cuenta para ir siendo más de grupos de rock".

Fans de México, Brasil, Venezuela y Estados Unidos se darán cita para deleitarse con los temas de su disco 'Extranjera'. Y para los seguidores de Justin Bieber, la cantante les manda un peculiar mensaje.

"Chicos, Justin Bieber va a estar también el 2 de octubre, ¿podrían ir a verme a mí y al día siguiente a él?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario