jueves, 29 de septiembre de 2011

Justin y sus exigencias en Mexico

La llegada de Justin Bieber por primera vez a México ha causado gran impresión, no sólo porque sus fans adolescentes lo esperan con entusiasmo sino también por las exigencias que el cantante adolescente ha pedido durante esta visita que viene como parte de su más reciente gira mundial.
De acuerdo con el diario mexicano El Universal, las peticiones de Bieber delatan su adolescencia, pues mientras algunos artistas piden comida vegetariana o agua, la lista del joven cantante se limita a dulces, videojuegos y café, a toda hora del día.
A sólo días de que el intérprete de Baby llegue a México, los preparativos para sus conciertos ya comenzaron y dentro de la producción se encuentran 32 toneladas de equipo, que incluye 15 cajas con el vestuario de Bieber, detalló el diario.
La visita del cantante canadiense es una de las más esperadas, tanto que las localidades para sus conciertos registran sold out, además de que en algunas estaciones radiales han dedicado su programación como ‘La Semana de Justin Bieber’.
Por otro lado, causó impresión que el novio de Selena Gomez cobre por sus presentaciones entre $2.5 y $3 millones, casi lo mismo que 'La Princesa del Pop', Britney Spears cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario