jueves, 29 de septiembre de 2011

Preveen que Bieber traiga a Selena a México

Justin Bieber lucirá tan sexy y cercano en My World tour 2011, contando con 75 toneladas de audio e iluminación que prometen cimbrar la Arena Monterrey la noche de este viernes.Además se prevé que venga acompañado por su novia, la también cantante Selena Gomez.
Los detalles que se pidieron para su presentación revelan los cuidados que el adolescente mantiene para él y su equipo de producción.
El escenario de 20 por 12 metros será similar al de sus presentaciones en Estados Unidos, pero en Monterrey contará con tres elevadores, pantallas de Led, y un sobrepiso, así como dos rampas que le permitirán descender a donde se encuentra el público.
Dante Guillén, vocero Zignia Live aseguró que el cantante pidió una secadora nueva, gel antibacterial, shampoo y acondicionador para mantener impecable la cabellera que los distingue, ya que se prevé que el interprete arribe a Monterrey antes de su presentación.
Por si eso fuera poco, Bieber también cuida su figura y lo que consume, al dejar fuera de la lista de requerimientos los refrescos y pedir agua embotellada con vitaminas, un platón de jamón de pavo, frutas, verduras semi-cocidas, tiras de pollo y el espaguetti a la bolognesa que tanto le gusta, todo esto para ocho personas, ya que se prevé que su novia Selena Gomez lo acompañe por su tour en México.
También en su camerino deberán instalarse dos lámparas y un sillón grande para su descanso antes del concierto.
Para seguridad de las fans se implementará un fuerte dispositivo de seguridad en el interior y exterior de la Arena Monterrey, que abrirá sus puertas dos horas antes de la presentación de Justin en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario