sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber comparte ropa con Selena Gómez

El canadiense confesó que se siente cómodo utilizando algunas prendas de su novia y que tienen muchas prendas en común

Hace un par de temporadas se puso de moda que las chicas llevaran ciertas prendas de chico. Así, la camisa masculina, los zapatos con cordones o los pantalones anchos conocidos como 'boyfriend' se veían por todas partes, sobre todo en las famosas, que lo convirtieron en toda una tendencia y se ponían la ropa de sus chicos. Ahora Justin Bieber le ha dado una vuelta de tuerca y hace justo lo inverso: utiliza la ropa de su novia Selena Gómez.

El canadiense, cuyo estilo es imitado diariamente por miles de jóvenes en todo el mundo, confesó durante la 'Fashion Night Out' de Nueva York, que se siente cómodo utilizando algunas prendas deSelena Gomez y que a veces comparten ropa. El artista que apareció al evento con unos vaqueros ajustados, chaqueta morada y botas militares negras, declaró: "Me he puesto pantalones vaqueros de chica. Son ajustados y muy cómodos", aseguró la estrella, criticada ultimamente por su estilo y por el poco gusto que tenía el outfit con el que asistió a los MTV Video Awards hace dos semanas.

Aunque de momento las declaraciones no han trascendido, no sabemos si sus fans seguirán el ejemplo y arramblarán con la ropa de la sección femenina y si el canadiense comenzará a utilizar la ropa de la línea de moda joven que su novia, sacará próximamente al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario