sábado, 17 de septiembre de 2011

Harper Seven Beckham, más famosa que Lady Gaga y Justin Bieber

La pequeña Harper Seven, la bebé recién nacida de los Beckham, ya tiene más popularidad que dos pesos pesados de la fama, como son Lady Gaga y Justin Bieber. Los artistas acostumbrados a mover masas de fans a sus conciertos y en las redes sociales han sido superados por la niña de tan solo dos meses de edad en popularidad.

Ella posee una legión de fans en Twitter superior a Surie Cruise, Miley Cyrus o Justin Bieber, y va en aumento. Los internautas no han podido pasar por alto la encantadora carita que Harper muestra en su cuenta y ya se ha convertido en un auténtico bebé mediático después de ser presentada a todo el mundo.
Según la revista 'In Style' la pequeña del matrimonio formado por David Beckham y Victoria Beckham, con 8 meses de vida, encabeza la lista de los jóvenes más populares menores de 25 años. Y es que la fama de sus padres ha producido un efecto rebote que la ha puesto como favorita en el ranking.

Surie Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, viva imagen de su mamá y el glamour a pequeña escala, ha sido relegada al cuarto puesto. "Es tan adorable...." comenta un 'tuitero'.

En esta lista Lady Gaga ocupa un lejano puesto 99, a pesar de que es una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo. Justin Bieber, el ídolo adolescente mejor valorado en la lista que la neoyorquina, se queda con el 17º lugar mientras que Miley Cyrus cae al número 20 a sus 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario