sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Selena abucheados en la premiere de "Abduction"


Justin Bieber y Selena Gomez asistieron anoche a la premiere de la nueva película de Taylor Lautner "Abduction." Sin embargo, la pareja no parecía estar de humor para caminar por la alfombra roja.

Ellos llegaron visiblemente estresados, Justin inmediatamente ingresó a la sala de cine, Selena por su parte se quedó sólo unos treinta segundos con los paparazzi y los fans para que le tomaran fotos y luego también se retiró. Y la multitud no estaba nada contenta.

Mientras que Selena sonreía para las cámaras todo mundo gritaba su nombre. Sin embargo, una vez que decidió irse las ovaciones se convirtieron rápidamente en abucheos y algarabía.

Para ser justos Selena y Justin estaban allí para ver la película de su amigo Taylor Lautner. Nosotros nos sabemos qué fue lo que realmente sucedió pero quizá Justin sólo quería ver la película sin tener que lidiar con la prensa. Además, probablemente no querían robarle el protagonismo a Taylor. Después de todo era su noche y no la de ellos.

¿Creen que Justin y Selena Gómez deberían haber pasado más tiempo en la alfombra roja? ¿O piensan que hicieron lo correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario