sábado, 17 de septiembre de 2011

Bieber: "Todavía estoy intentando entender a las chicas"

En una extensa entrevista que el cantante Justin Bieber brindó a la revista Cosas, dejó al descubierto su lado religioso confesando su admiración por Job, el santo bíblico del antiguo testamento, a quien eligió como su mayor ejemplo a seguir. "¡En serio! Job de la Biblia. A ver, lo torturaron, mataron a su familia, le quitaron todo: su trabajo, su ganado, todo, y aun así se mantenía fiel a Dios y confiaba en él. No entendía por qué le pasaba eso; sin embargo, puso su fe en Dios y recordaba que todo pasaba por algo. Así que, por eso, lean el libro de Job", recomendó el novio de Selena Gómez.

Bieber también aprovechó la oportunidad para referirse al amor y a las relaciones con las chicas. "El amor es un proceso de aprendizaje por el que pasas a lo largo de tu vida. Aprendes cómo mejorar y más sobre el amor. Yo aún estoy aprendiendo", confesó. "No estoy diciendo que sé todo sobre el amor. Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo", ironizó el joven de 17 años.

Interrogado sobre qué es lo más raro que un fan le pidió que hiciera, refirió que una vez una fanática le pidió que le firmara una caja de cereales. "Hay chicas que se han tatuado mi nombre e incluso una mamá que se hizo un tatuaje en la espalda. Hubo un concurso en la radio que decía que si ella se tatuaba la cara del locutor en la espalda, podía ir a mi concierto y conocerme. Eso realmente fue loco", contó el adolescente.

Bieber admitió que si no existiera YouTube o la red social Twitter, su presente no sería el mismo. "Sin Internet, yo nunca hubira estado aquí", reconoció y agregó: "Pero creo que tampoco estaría aquí sin el apoyo de mis fanáticos. Mis fans y yo tenemos una conexión especial, porque podemos hablar por Twitter y Facebook. De verdad tenemos esa conexión personal, creo que eso es lo importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario