martes, 6 de septiembre de 2011

Justin Bieber es segundo en Facebook detrás de Jesucristo

Un médico de Estados Unidos ha creado la audiencia más activa en Facebook en el mundo al publicar las palabras de Jesucristo en su página.

Jesús Daily de Aaron Tabor, que se lanzó en abril del 2009, genera más comentarios que cualquier otra página de Facebook incluyendo la de Justin Bieber.

Aaron, quien comercializa sus productos para dietas en otra página en Facebook, habló con el New York Times acerca de su creación. Él dijo, "Quería darle animo a las personas. Y pensé que le daría un giro noticioso llamándola 'daily.'"

Según Facebook, 31 por ciento de los usuarios de Facebook en Estados Unidos mencionan pertenecer a una religión en su perfil y el 24 por ciento de los usuarios fuera del país. Además más de 43 millones de personas en Facebook son fans de al menos una página categorizada como religiosa

Creo que Justin gustosamente llegaría en segundo lugar detrás de Jesús el resto de su vida. Yo realmente me asustaría si eso cambiara algún día. Justin es un Cristiano devoto y sólo necesitan observar su película "Never Say Never" para darse cuenta de ello ya que está repleta de referencias sobre su fe. Él incluso cantaba canciones cristianas en Youtube antes de hacerse famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario